Selección Ecuatoriana

Apareció la solución para la delantera de la Tri, pero Marruecos se adelantó

La selección necesita un delantero y la solución potencial estaría en Europa

La solución a la delantera de la Tri
La solución a la delantera de la Tri

Mohamed Hamouchi es el nombre del jugador que está en el radar de los ojeadores de Gustavo Alfaro. Mohamed juega en las inferiores del Ajax y está en la mira de la selección ecuatoriana Sub 17. Juega como enganche y solo tiene 16 años, sin embargo, no ha sido contactado todavía por la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De a poco, el sucesor de Agustín Delgado empieza a ganar terreno en Europa

En una publicación de Sabio Mánager, se reveló lo que dijo el jugador: "Marruecos está mostrando interés en mí, pero de Ecuador no he tenido noticias aún. Todavía no he elegido país, trataré de escoger con calma. Mi madre es de Ecuador. Yo mismo he estado 3 veces en Ecuador, pero tengo problemas con el idioma aún porque hablamos holandés en casa" señaló el joven del Ajax. 

Mohamed Hamouchi

Mohamed manifestó que puede jugar en cualquier posición en la ofensiva, pero sobre todo es un 9 de área. Su característica principal es que tiene un buen uso de las dos piernas. El jugador aún no sabe que país elegir, tiene varias posibilidades para jugar en Ecuador o Marruecos.

Puede ser la solución a la delantera de Ecuador en un futuro

Definitivamente, sí, una de las posiciones dónde le hace falta jugadores a Ecuador es en la delantera. En todas las demás posiciones hay recambio, sin embargo, la delantera necesita de jóvenes promesas. Mohamed podría ser una buena opción, ya que es un delantero con formación en Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que estaría jugando con Xavi, pero siguió los pasos de CR7

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias