Liga Pro A

De a poco, el sucesor de Agustín Delgado empieza a ganar terreno en Europa

Por Diego Mendoza

El sobrino de Agustín Delgado empieza a ganar terreno en Europa y cada vez suma más minutos en el Ajax juvenil 

El sobrino de Agustín Delgado empieza a ganar terreno en Europa y cada vez suma más minutos en el Ajax juvenil 

Síguenos enSíguenos en Google News

El sobrino de Agustín Delgado empieza a sumar minutos y fue parte de la goleada del Ajax juvenil al Top Oss. El estratega decidió ponerlo en los 30 minutos finales del compromiso. Con esto, poco a poco, Patrickson empieza a afianzarse en el fútbol europeo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que Pablo Marini insultó a un juvenil y Ezequiel Piovi destapó la verdad

El mediocampistas Patrickson Delgado, con tan solo 18 años, debutó, y hasta la vez suma 4 partidos al cambio con el Ajax juvenil en Holanda.  El ecuatoriano destacó que tiene plena confianza porque viene de una de las mejores canteras del mundo, la de Independiente del Valle y ya sumó sus primeros minutos. 

El sobrino del Tin reveló que en principio se le hizo difícil ir a Holanda porque estaba lejos de su familia. Además, la cultura es totalmente distinta a la ecuatoriana, sin embargo, está feliz de pertenecer a uno de los mejores equipos del mundo que pelea puestos estelares de Champions League. 

Patrickson Delgado llegó de Independiente del Valle

El futbolista llegó como cesión por parte de Independiente del Valle. El crack de los 'rayados' tendrá la oportunidad de jugar con Mohamed Hamouchi, el jugador de raíces ecuatorianas que hace sus divisiones inferiores en el equipo holandés.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que estaría jugando con Xavi, pero siguió los pasos de CR7


Más noticias