Selección Ecuatoriana

Arturo Vidal quiso bailar ante Ecuador y el karma le llegó

Se confirmó la sanción que recibió Arturo Vidal por la patada a Félix Torres

Por Diego Mendoza

Se confirmó la sanción que recibió Arturo Vidal por la patada a Félix Torres
Se confirmó la sanción que recibió Arturo Vidal por la patada a Félix Torres
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal, sin dudarlo es uno de los máximos referentes de la selección chilena, por no decir el máximo referente. El 'Rey Arturo' jugó en grandes equipos como el FC Barcelona y la Juventus, dónde consiguió sus más grandes logros. Fue uno de los protagonistas en el partido entre Chile y Ecuador en las recientes eliminatorias,  por la fuerte patada que le propinó a Félix Torres.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Quería ir a Barcelona SC? Lo que dijo Joao Ortiz para "Lavarse las manos"

Ecuador consiguió su histórico triunfo ante Chile en gran parte por la expulsión de Arturo Vidal. Si bien es cierto la Tri fue superior a la 'Roja' la expulsión de Vidal influyó mucho en el marcador. El chileno con su brutal patada a Félix Torres abandonó el terreno de juego prematuramente.

Ahora el karma le llegó a Vidal y se conoció la sanción que recibió por darle la patada Félix Torres. Vidal tendrá que enfrentar una sanción de 3 fechas por eliminatorias. Es decir se perderá 3 de los 4 partidos que faltan por disputarse para ir al mundial de Catar 2022. 

Vidal bailó y el Karma le llegó 

La experiencia nos enseñó que no se debe festejar antes de tiempo o que no se debe decir los que se va a hacer antes de ganar el partido. Vidal un día antes del encuentro con Ecuador se puso a bailar y a celebrar anticipadamente. Cómo es conocido Ecuador le ganó a Chile y fueron los ecuatorianos los que ganaron.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Más que Byron Castillo, la astronómica cifra por la que fue vendido José Hurtado


Más noticias