Selección Ecuatoriana

Asombró el nuevo puesto que tiene Gonzalo Plata en la Selección Ecuatoriana con tal de no topar a Ángel Mena que es mimado de Gustavo Alfaro

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuatoriana se alista para medirse a Bolivia en el estadio Monumental y Gonzalo Plata se plantea como titular pero no como extremo por derecha porque ahí está Ángel Mena el intocable de Gustavo Alfaro

La Selección Ecuatoriana se alista para medirse a Bolivia en el estadio Monumental y Gonzalo Plata se plantea como titular pero no como extremo por derecha porque ahí está Ángel Mena el intocable de Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se prepara para medirse a Bolivia en el estadio Monumental con la consigna de conseguir los 3 puntos. Gustavo Alfaro está planteando cambios en las posiciones de los jugadores según reveló Juan Leo Reyes de La Radio Redonda.

Uno de los señalados es Gonzalo Plata, quien ya tiene minutos en Real Valladolid como extremo por derecha, sin embargo reportó la fuente que Gustavo Alfaro sorprendió porque dispuso que juegue por la banda izquierda ya que Ayrton Preciado no está al 100%.

El atacante de Santos Laguna llegó a la Tri con dos partidos en la Sub-20 y aunque Gustavo Alfaro reconoció que no rompió las reglas al convocarlo también está consiente que llega mermado y jugar desde el inicio sería un riesgo para que se vuelva a lesionar.

Joao Rojas y Jeremy Sarmiento son las otras opciones pero el entrenador de la Selección Ecuatoriana decidió probar a Gonzalo Plata como extremo por izquierda e iría desde el minuto uno aprovechando su velocidad y talento con el balón. Así probó el DT en la última práctica.

Lo que está claro es que Gustavo Alfaro no piensa en mover a Ángel Mena de la banda derecha. Cabe recordar que en una rueda de prensa mencionó que el jugador de León FC es el más inteligente que ha dirigido y por ello lo tiene como su mimado, refetente e intocable.

Se seguirá definiendo el once en estas horas sin embargo Gustavo Alfaro ha probado todo tipo de posibilidades por ello asombró ver a Gonzalo Plata como extremo izquierdo. Pero no fue el único porque también vio si tiene chances para ubicar a dos delanteros.

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que le dio Enner Valencia a Gustavo Alfaro para ser titular en la Selección Ecuatoriana aunque Michael Estrada y José Angulo está en racha


Más noticias