Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Byron Castillo demostró en un partido que es más que Pedro Pablo Perlaza y Angelo Preciado

A Byron Castillo no le pesó la camiseta de la Selección Ecuatoriana en su debut absoluto y ante Paraguay dejó claro que está por encima de Angelo Preciado, que juega en Europa, y Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito

Byron Castillo en un partido hizo más que Pedro Pablo Perlaza y Angelo Preciado en la Tri
Byron Castillo en un partido hizo más que Pedro Pablo Perlaza y Angelo Preciado en la Tri

Finalmente la Selección Ecuatoriana tiene al mejor lateral derecho del país. Byron Castillo demostró que está a la altura de la Tri; y Ecuador tiene defensa derecho para rato. El jugador demostró por qué es el mejor en su posición en el Fútbol Ecuatoriano.

Byron Castillo dejó en evidencia por qué Boca Juniors estuvo tras sus pasos y que no hay Pedro Pablo Perlaza, Romario Caicedo o Angelo Preciado que esté a su nivel. El jugador de Barcelona SC en un partido con la Selección Ecuatoriana le cerró la boca a todos los que no querían verlo con la camiseta nacional.

Cabe recordar que meses atrás el Director del Registro Civil, Rodrigo Avilés, encontró inconsistencias en la propuesta del jeuz Ronald Guerero que emitió la sentencia donde Byron Castillo debía ser insctiro como ecuatoriano. Tras fnalizar los procesos pertinentes se conocio que castillo es ecuatoriano.

Gracias a esto el lateral de Barcelona SC finalmente fue llamado por Gustavo Alfaro para jugar en la Selección Ecuatoriana por los partidos de Eliminatorias. Anteriormente el defensor solo no fue convocado por los ya mencionados problemas con su nacionalidad.

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores de Barcelona SC en estas temporadas y también uno de los futbolistas más destacados de la Liga Pro A y de la Copa Libertadores. En las últimas semanas ya se hablaba de una posible llegada del jugador a la Tri. ¿Cómo te pareció el rendimiento de Castillo en Ecuador?

Más de Selección Ecuatoriana: Gonzalo Plata le cambió la cara a la Selección Ecuatoriana pero para ESPN la figura fue otro jugador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias