Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata le cambió la cara a la Selección Ecuatoriana pero para ESPN la figura fue otro jugador

La Selección Ecuatoriana logró una victoria ante Paraguay con rendimientos altos de Byron Castillo y Félix Torres. Pese a ello resaltaron el trabajo en silencio que hizo Junior Sornoza

La Selección Ecuatoriana ganó a Paraguay y Junior Sornoza es el hombre diferente para ESPN
La Selección Ecuatoriana ganó a Paraguay y Junior Sornoza es el hombre diferente para ESPN

La Selección Ecuatoriana logró vencer a su similar de Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Félix Torres abrió el camino de la victoria y Byron Castillo se lució por la banda derecha sin embargo Diego Latorre y el equipo de ESPN ponderaron la labor de Junior Sornoza.

El reconocido comentarista de ESPN resaltó el tipo de juego de Junior Sornoza, ya que no es un velocista sino que para el balón, regresa a ver y pone la pausa en el juego de la Selección Ecuatoriana. Dentro de un combinado que apela a la rapidez es quien da el toque diferente a la Tri.

Junior Sornoza regresó para esta convocatoria a la Selección Ecuatoriana, luego de su ausencia en la Copa América. Su regreso a Independiente del Valle le sentó bien pues ha tenido más minutos que en Xolos de Tijuana, por decisión de su entrenador Robert Siboldi.

La Selección Ecuatoriana tuvo que trabajar el partido y hasta los últimos minutos conseguir los tantos de la victoria ante Paraguay. Las entradas de Junior Sornoza, Gonzalo Plata y Michael Estrada le dieron un revulsivo en el ataque para quedarse con los tres puntos.

Más de Selección Ecuatoriana: Pablo Giralt se pregunta por qué Gonzalo Plata no es titular en la Selección Ecuatoriana y fue tendencia en Twitter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias