Selección Ecuatoriana

Cambio de última hora que Gustavo Alfaro se vio obligado a hacer ante Argentina

La Selección Ecuador se medirá a Argentina y Gustavo Alfaro tiene que hace un cambio obligado en su alineación. Mira de quién se trata

El jugador Ecuador que será titular por urgencia y lo decidió Gustavo Alfaro
El jugador Ecuador que será titular por urgencia y lo decidió Gustavo Alfaro

La Selección Ecuador rivalizará ante Argentina, a partir de las 18h30 en el estadio Monumental y aunque Gustavo Alfaro pondrá toda la carne en el asador no puede contar con Félix Torres que acumula amarillas.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Es por ello que el defensor central ecuatoriano le cedió el puesto a Robert Arboleda que venía teniendo minutos en Sao Paulo. Gustavo Alfaro tuvo que hacer este cambio obligado y espera que no afecte el accionar en la defensa.

Sin embargo, cabe recordar, que en un inicio ya jugaron juntos Robert Arboleda con Piero Hincapié antes que Félix Torres se ganar el puesto en la Selección Ecuatoriana. Esta dupla tendrá la tarea de frenar a Lionel Messi.

El once que pondrá la Selección Ecuador ante Argentina

El cuadro de Gustavo Alfaro ya tiene en mente su once y de acuerdo a información de Stalin Cobeña saltarán a la cancha Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Alan Franco, Romario Ibarra, Gonzalo Plata y Michael Estrada adelante.

Más noticias relevantes:

Era hombre de confianza pero Alfaro lo banqueó ante Argentina porque lo defraudó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias