Selección Ecuatoriana

Chile anunció técnico en caso de que se metan por la ventana al Mundial

En Chile siguen con la ilusión de ir al Mundial e incluso ya anunciaron a su entrenador en caso de asistir a Catar

Chile ya tendría técnico si va al Mundial
Chile ya tendría técnico si va al Mundial

Medios chilenos manifestaron que el entrenador Martín Lasarte, será el entrenador de Chile si es que el equipo de la estrella solitaria va al mundial. Desde Chile emitieron un documento oficial a la FIFA para que la selección ecuatoriana sea castigada por el caso Byron Castillo. Los chilenos quieren meterse como sea al Mundial y planean esa "jugada sucia", ya que no pudieron ganar en la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Recién se dieron cuenta, lo que dijo el Brighton de Moisés Caicedo

Chile ya puso técnico

La desesperación de los chilenos por ir al mundial ya termina en los absurdo e incluso vergonzoso. Los periodistas chilenos se enteraron de la situación de Byron Castillo y empezaron a especular con su clasificación y hasta hablan de los rivales a los que enfrentarán.

El mismo portal, Red Gol de Chile hizo un publicación donde destacaban los cruces que tendrá la Selección Chilena en el Mundial. Ante esto varios aficionados chilenos manifestaron su indignación por querer meter a su equipo por la ventana.

Chile empezó las trámites necesarios ir al Mundial

Se conoció que Chile ya inició los trámites necesarios con la FIFA para sacar ventaja de la situación. Lo que no tienen en cuenta es que esa situación se aclaró antes de que Byron Castillo juegue su primer partido por eliminatorias al mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por Lionel Messi la decisión que tomó la CONMEBOL con Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias