Selección Ecuatoriana

Chile juega sucio y realiza 3 peticiones a la FIFA para perjudicar a Ecuador

Los chilenos se van con todo contra Ecuador y realizan 3 peticiones a la FIFA

Las 3 peticiones de Chile a la FIFA
Las 3 peticiones de Chile a la FIFA

El tema Byron Castillo sigue dando de que hablar, el abogado de Chile, Eduardo Carlezzo habló luego de que la FIFA enviara un comunicado diciendo que se abrirá un expediente en el tema Byron Castillo y manifestó que habría 3 peticiones para la FIFA

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias para Ismael Rescalvo previo al Clásico del Astillero

“Nuestras peticiones van en tres líneas. Sancionar al jugador basándonos en el artículo 21° del código disciplinario, falsificación de documentos. En seguida pedimos la aplicación del artículo 22° dándole a Chile los puntos de los partidos que disputó con Ecuador que representa que Chile ocupe el cuarto lugar. Además, pedimos a Ecuador su exclusión del posterior mundial de 2026″, destacó Eduardo Carlezzo.

Carlezzo continuó: “FIFA actuará de forma rápida porque le conviene. A nadie le gusta la incertidumbre antes de Un Mundial. Dentro de 10 días conoceremos la postura de Ecuador. Si FIFA determina que no se debe escuchar ninguna otra posición. En 30 días ya podríamos tener un fallo de la comisión disciplinaria”.

En Chile quieren dejar a Ecuador sin Mundial 2026

La osadía de los chilenos es tal, que están analizando dejar a Ecuador sin poder participar en el mundial del 2026. Lo de este país es algo vergonzoso y los dejará marcados como uno de los actos más bochornosos en la historia del fútbol mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por defender a Ecuador, indignación por lo que le hicieron a Galíndez en Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias