Selección Ecuatoriana

Chile nunca quiso denunciar a Ecuador y destapan quién es el culpable de todo

Se reveló quién es el culpable de que Chile esté haciendo el ridículo a nivel mundial

Se destapa quién es el culpable de todo
Se destapa quién es el culpable de todo

Abogado ecuatoriano revela que Chile no tenía en mente denunciar a Ecuador y todo surge a raíz del Tweet que publicó el periodista colombiano

La denuncia presentada de Chile a la FIFA por las supuestas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo se están volviendo un verdadero dolor de cabeza. No porque los chilenos tengan la razón, sino por la cantidad de noticias falsas y especulaciones que han surgido a raíz del tema.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No es dinero, lo que ofrece Mourinho a Piero Hincapié para que vaya a la AS Roma

Sin embargo, se conoció que en un principio Chile no estaba interesado en denunciar el caso de Byron Castillo. El culpable es el abogado Eduardo Carlezzo que en su afán de lucrar le inventó un caso a la Federación Chilena para cobrarles una fuerte suma de dinero en un caso que no tiene "ni pies ni cabeza".

Todo surge tras el Tweet de un periodista colombiano, el suceso se viralizó hasta llegar a oídos de Carlezzo. El abogado brasileño ni siquiera se dio el trabajo de investigar que este problema estaba resuelto hace largo tiempo en Ecuador. Simplemente, empezó a recolectar información que se sabía desde antes.

Eduardo Carlezzo es el responsable de las vergüenzas que está pasando Chile

La FIFA le dará la razón a Ecuador porque es inconcebible que Chile vaya al Mundial de esa manera. El único que ganará en este caso es Eduardo Carlezzo que cobrará sus honorarios así la Federación Chilena de Fútbol pierda el caso. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina y su temor a Barcelona en la Copa Sudamericana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias