Selección Ecuatoriana

Chile recibió un documento de la FIFA y a Ecuador le dieron un ultimátum

La Selección Ecuatoriana recibió un mensaje por parte de la FIFA sobre el caso Byron Castillo

Por Diego Mendoza

La Selección Ecuatoriana recibió un mensaje por parte de la FIFA sobre el caso Byron Castillo
La Selección Ecuatoriana recibió un mensaje por parte de la FIFA sobre el caso Byron Castillo
Síguenos enSíguenos en Google News

La FIFA necesita lo antes posible definir la situación entre Chile y Ecuador, esto debido a que se está a vísperas del Mundial. Los repechajes se jugarán en junio y necesitan definir las selecciones que participarán en la cita mundialista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Llegaba con cartel de crack, pero fue un fracaso, Neme está perdiendo el toque

Es por esto que la selección chilena recibió un documento donde se señala la fecha en que la Tri deberá entregar los documentos solicitados por la FIFA: “Informamos a la FEF que excepcionalmente se ha concedido una prórroga de quince (15) días y por ello invitamos a esta última a presentar su posición ante la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de la FIFA a más tardar el 5 de junio de 2022″, señala el documento que recibió la federación chilena este viernes.

Esa es la fecha que tendrá Ecuador para presentar la documentación necesaria, en menos de un mes la FEF deberá presentar todo lo necesario para que la FIFA quede convencida de que Byron Castillo es ecuatoriano, luego de esto la FIFA dará una respuesta y se pondrá fin a la novela. 

Byron Castillo está siendo afectado anímicamente

El lateral derecho del ídolo está siendo seriamente afectado por todo lo que está ocurriendo, prueba de ello fue el partido ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda donde entre lágrimas salió de la cancha pidiendo a Jorge Célico que por favor lo saque. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:.

Pervis Estupiñán quería ser delantero y sorprendió por qué fracasó

 


Más noticias