Liga Pro A

Llegaba con cartel de crack, pero fue un fracaso, Neme está perdiendo el toque

Nassib Neme se equivocó con el jugador que fichó y hoy lo lamenta

Por Diego Mendoza

Nassib Neme se equivocó con el jugador que fichó y hoy lo lamenta
Nassib Neme se equivocó con el jugador que fichó y hoy lo lamenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Pittón volvió a ser baja en el Club Sport Emelec, esta vez por un problema familiar. La afición empezó a perder la paciencia con el jugador y le reclaman a Nassib Neme la razón por la que trajo un futbolista que pasa más preocupado en otras situaciones. Este es un desacierto del directivo eléctrico que empieza a perder el toque en sus negociaciones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Guillermo Lasso puso en la cuerda a floja a Nassib Neme y los hinchas sufren

Muchos creyeron que al fin llegó un sucesor digno del Vikingo Giménez a Emelec. El paraguayo dejó grandes sensaciones en la hinchada y fue parte del triplete con el 'bombillo'.  Bruno Pitton no está a la altura de lo que el vikingo representaba.

Nassib Neme pensó que rompió el mercado y contrató a un jugador valorado en 2 millones de dólares, por eso dicen que Pittón está sobrevalorado. Emelec negoció con San Lorenzo para pagar la cláusula por los 6 meses que le quedaban a Pitton en el equipo. La idea era que Pitton llegué con el pase en su poder para negociar con Emelec libremente. 

¿De dónde viene Bruno Pitton?

Bruno Pitton es un lateral argentino de 28 años. Hizo las divisiones inferiores en el club La Unión. El 'Lobo' como le dicen, hizo su debut profesional en Sportivo Las Parejas. Volvió a Unión en el año 2015, donde comenzó formando parte del equipo de Reserva y gracias a sus buenas actuaciones tuvo la oportunidad de sumarse al plantel principal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis Estupiñán quería ser delantero y sorprendió por qué fracasó


Más noticias