Selección Ecuatoriana

Con Messi a la cabeza, los argentinos que están en duda para jugar ante Ecuador

La Selección de Argentina tiene varios nombres en duda, por lo que en Ecuador están pendientes pues los enfrentarán en la última fecha

Argentina tiene dudas para jugar ante Ecuador y se agranda el rumor que Messi no viene
Argentina tiene dudas para jugar ante Ecuador y se agranda el rumor que Messi no viene

La Selección Ecuador se prepara para enfrentar sus dos últimas fechas de Eliminatorias, ante Paraguay y Argentina. Aunque se sabe que Gustavo Alfaro va partido tras partido, miran de reojo a la albiceleste que tiene varias bajas y de acuerdo a primeras versiones con Lionel Messi incluido.

Más noticias relacionadas:

Atlético de Madrid le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Con respecto a Lionel Messi todavía no hay una versión oficial sobre una posible ausencia, sin embargo de Lisandro Martínez y Lautaro Martínez ya están confirmadas las bajas. Del resto, han empezado a llegar a la concentración para entrenar.

La Selección Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022 y ante Ecuador puede ser un partido de mero trámite, ya que la Tri primero debe jugar ante Paraguay donde con un empate o una victoria estarían asegurando su pase a la cita ecuménica.

La Selección Ecuador ya entrena en Paraguay

El equipo que comanda Gustavo Alfaro se encuentra entrenando en tierras paraguayas, pensanso en su cotejo del jueves. Una delegación ya llegó, pero siguen sumándose en estas horas el resto de los jugadores, mientras Gustavo Alfaro delinea el once titular.

Más noticias relacionadas:

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias