Liga Pro A > Barcelona SC

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

Alfaro Moreno contó una experiencia en su estancia en Barcelona SC, donde lo llevaron a la comisaría para arreglar su problema

Alfaro Moreno contó del día que Barcelona SC salvó la categoría y casi lo llevan preso
Alfaro Moreno contó del día que Barcelona SC salvó la categoría y casi lo llevan preso

Alfaro Moreno contó del día que casi se va preso, luego que Barcelona SC salvara la categoría en el 2000 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Al ahora directivo lo llevaron a la comisaría, sin embargo pidiendo disculpas todo se arregló.

Más noticias relevantes:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Y es que según explicó Alfaro Moreno, demoró en salir del campo de juego y un policía se le acercó para apurarlo. Es cuando lo agrede golpeándolo en el caso, lo que provocó el enojo de cerca de 20 policías más. El entonces delantero del Ídolo fue a los camerinos.

Allí se metió en los baños para evitar que los policías lo encuentren, sin embargo abrieron las puertas, lo golpearon y lanzaron gas pimienta según detalló Alfaro Moreno. Luego del cotejo lo llevaron a la comisaría para que de su versión de los hechos.

Alfaro Moreno explicó que el Capitán Benalcazar le aconsejó cómo dirigirse al Coronel encargado y que el problema no pase a mayores. El atacante reconoció que fue por la calentura del cotejo y reconoció que le dio un golpe al policía en la cancha.

Daniel Garrido dio declaraciones fuertes contra Barcelona SC

El ex jugador de Macará contó que en el 2000 se vendieron algunos elementos del club así como el referí. Por esta razón Barcelona SC decidió tomar acciones legales porque consideran que atentan contra su buen nombre.

Más noticias relevantes:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias