Liga Pro A

Hacen leña del árbol caído, lo que hizo Nassib Neme contra Miguel Ángel Loor

El presidente de Emelec se molestó y presentó su queja formal a la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El presidente de Emelec se molestó y presentó su queja formal a la Liga Pro
El presidente de Emelec se molestó y presentó su queja formal a la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme se molestó con la Liga Pro por el uso indebido de las fotografías de las camisetas de Emelec. En una entrevista para diario, el Universo confesó que lo que está haciendo la Liga Pro es ilegal y que tomarán las medidas necesarias para que se haga respetar el empleo de las imágenes del 'bombillo'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Brasil le cerraron las puertas y Luis Cangá confesó toda la verdad

"Emelec ya tiene reclamos de sus patrocinadores por la práctica pirata de Liga Pro con sus fotografías, hay piratería contra los patrocinadores de los clubes cuando se hacen sobreimposiciones digitales con los fotógrafos que maneja la Liga Pro. Emelec ya se quejó", destacó Neme. 

Miguel Ángel Loor no pasa por el mejor momento desde que llegó a la Liga Pro. Todo se le viene abajo a Loor, que actualmente se encuentra entre la espada y la pared dirigiendo desde Estados Unidos. Ahora este problema puede costarles miles de dólares y los perjudicados serán los equipos.

El Presidente de la Liga Pro pasa por un mal momento

El primer problema de Miguel Ángel Loor es con el presidente de la FEF, Francisco Egas, con quién no tiene una buena relación y en más de una ocasión se han lanzado dardos; segundo con el SRI, que lo acusó de deber millones de dólares; tercero por defender a GOLTV que adeudas a los clubes y cuarto con Emelec que puso la queja por el uso indebido de las fotos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya le robaron una final y ahora la CONMEBOL le da un nuevo golpe bajo a Barcelona


Más noticias