Selección Ecuatoriana

De manera sorpresiva, Gustavo Alfaro tomó un avión y salió del país

Por Diego Mendoza

El estratega de la selección ecuatoriana tomó un vuelo y ya no está en el país, entérate la razón

El estratega de la selección ecuatoriana tomó un vuelo y ya no está en el país, entérate la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni bien acabaron los festejos con la selección ecuatoriana, el estratega argentino Gustavo Alfaro tomó un vuelo hacia Catar para estar presente en el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo. El técnico de la Tri estará junto a los directivos de la FEF

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que le pasará al hincha que se metió a la cancha a pedirle una foto a Messi

 

El viernes 1 de abril se conocerá de manera oficial los rivales de la selección ecuatoriana en el torneo más importante balompié mundial. Se sabe que hay una gran posibilidad de que le toque a Ecuador un grupo bastante competitivo.

Ecuador quiere hacer historia en el mundial, y buscará competir al más alto nivel. Contra Brasil y Argentina, dio una clara muestra al mundo que los jugadores tienen el nivel suficiente para soñar en grande. 

¿Dejará Gustavo Alfaro la selección ecuatoriana?

Se conoció de manera extra oficial que Gustavo Alfaro no volverá al país luego de jugar el mundial con la selección ecuatoriana. Lo realizado por la Tri, definitivamente, lo puso en la mirada de todo el mundo. Lo más probable es que tenga propuestas realmente buenas a raíz de que se juegue el mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras la FEF ganó millones, lo que recibió Barcelona por arrendar su estadio


Más noticias