Selección Ecuatoriana

De ordeñar vacas a conducir un Lamborghini y jugar su segundo mundial con la Tri

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano empezó desde abajo, y hoy jugará su segundo mundial con la selección

El ecuatoriano empezó desde abajo, y hoy jugará su segundo mundial con la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia tiene una historia de lucha y superación. 'Superman' nació en San Lorenzo (Esmeraldas) desde niño estuvo ligado al campo, especialmente a la ganadería. Su padre tenía vacas y con lo que producían se ganaba la vida, el mismo Enner, le ayudaba a ordeñar y luego él se encargaba de vender la leche para comprarse zapatos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras los hinchas no lo quieren, Neme mete las manos al fuego por Rescalvo

Estos fueron los inicios del máximo goleador del fútbol ecuatoriano en la actualidad. La historia de Enner cambió una vez que fue fichado por el Club Sport Emelec. Desde ahí su vida dio un giro de 360° y los equipos del exterior lo pusieron en el radar. Otro punto de quiebre fue su vinculación al Tigres de México, dónde tuvo una carrera exitosa y se convirtió en 'Ídolo'.

Incluso cuando estaba en México, el ecuatoriano se compró una camioneta Lamborghini valorada en 350 mil dólares. Un precio extremadamente elevado para el contexto actual. Solo figuras como Antonio Valencia o Felipe Caicedo podrían darse el lujo de conducir un vehículo de estas características. Luego, cuando se fue de México, la vendió en 250 mil dólares. 

Enner Valencia jugará su segundo mundial

Superman fue una de las figuras del mundial de Brasil 2014. Enner en ese tiempo estaba en uno de sus mejores momentos futbolísticos. Ahora su realidad distinta y llegará como el jugador experimentado de la selección ecuatoriana al Mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras todos festejaban, sorprendió lo que hizo M. Caicedo al final del partido


Más noticias