Ecuatorianos por el Mundo

Mientras todos festejaban, sorprendió lo que hizo M. Caicedo al final del partido

El ecuatoriano hizo algo impensado cuando se terminó el partido del Brighton

Sorprendió lo que hizo Moisés Caicedo
Sorprendió lo que hizo Moisés Caicedo

Moisés Caicedo tuvo la oportunidad de jugar como titular ante el Arsenal en la Premier League. El ecuatoriano hizo su debut oficial con el Brighton como titular. El partido para el ecuatoriano fue redondo y con esta actuación se abrió paso en la plantilla del estratega Graham Potter

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Cambió de discurso, lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo

Algo que sorprendió fue que al final del partido, Moisés Caicedo, en lugar de festejar, se arrodilló y se puso a rezar agradeciendo a Dios. Cabe destacar que Moi es bastante religioso y así lo demuestra en cada partido y publicación que hace en sus redes sociales.

Moisés Caicedo arrodillado luego del partido

Los aficionados resaltaron la calidad del ecuatoriano y en las redes sociales del Brighton lo piden como titular. Moi hizo un partido de 10 puntos y se espera que siga sumando minutos para que llegue fino al mundial de Catar 2022.

La selección ecuatoriana fue la vitrina para Moi

Desde que Gustavo Alfaro convocó a Moisés Caicedo a la selección, su vida cambió. Con tan solo 19 años ya estaba en la mira de todo el mundo y a los 20 ya jugó como titular los 90 minutos en la Premier League. Sin duda un gran futuro le espera al ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis Estupiñán le cumplió el sueño al hincha del Villarreal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias