Selección Ecuatoriana

De pescar en Ecuador, a borrar a Karim Benzema y facturar 2 MDD

El ecuatoriano no lo dejó anotar a Karim Benzema en el Mundial de Brasil 2014

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano no lo dejó anotar a Karim Benzema en el Mundial de Brasil 2014
El ecuatoriano no lo dejó anotar a Karim Benzema en el Mundial de Brasil 2014
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos conocen la historia de Alexander Domínguez, el guardameta titular de la selección ecuatoriana tiene una historia de superación y en una entrevista para Diario el Universo confesó como fueron sus inicios en Esmeraldas. Domínguez viene de una familia humilde dónde se ganaban la vida "de cualquier forma".

“Tachina es cuna de gente guerrera y honesta que hace lo que sea para sobresalir. La mayoría se dedica a la pesca… Yo hacía el trabajo que encontrara, lo que sea; vengo de una familia muy humilde y cualquier cosa era buena para ayudar a mi mamá”, destacó el ex golero de Liga de Quito.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ordeñaba vacas en Esmeraldas, hoy jugará su segundo Mundial con Ecuador

¿A qué se dedica Federico Nieto? El jugador que le cobró a BSC 400 mil por gol

La historia de Domínguez dio un giro de 360 grados. Llegó a estar valorado en 2 millones de dólares según el portal Transfermarkt y una de sus actuaciones más destacadas fue contra Francia en el mundial de Brasil 2014. Dónde tuvo la portería en cero a pesar de la arremetida de Karim Benzema y compañía.

Con 34 años es el arquero titular de la selección

Domínguez tuvo un bajón futbolístico en su carrera, pero luego de jugar en Cerro Largo de Uruguay recuperó su mejor nivel. Domínguez es el actor intelectual de que Ecuador obtuviera un empate con Colombia en las recientes eliminatorias al mundial de Catar 2022.

 


Más noticias