Selección Ecuatoriana

De trabajar en un circo a ser llamado por Gustavo Alfaro para jugar contra Messi

Por Diego Mendoza

Uno de los convocados a la selección por Gustavo Alfaro confesó que antes trabajaba en un circo

Uno de los convocados a la selección por Gustavo Alfaro confesó que antes trabajaba en un circo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sorpresas en la convocatoria fue Jorge Pinos. El golero de 9 de Octubre recibió el llamado a la selección como tercer arquero para los partidos contra Paraguay y Argentina. Es un sueño hecho realidad para Pinos que tiempo atrás para ganarse la vida trabajaba en un circo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Triunfa en Europa y Pervis Estupiñán le da una lección de patriotismo a Felipao

Jorge Pinos, oriundo de Quevedo, confesó para Diario Marca una anecdótica historia. Pinos consiguió empleo en el circo de uno de sus amigos. Jorge conducía el show, mientras su pareja vendía mangos en las tribunas. Jorge también en ocasiones vendía los mangos. 

“La primera vez jamás la olvidaré. Cogí las fundas y comencé a recorrer el circo, tenía el charol en mis manos, gritaba ‘¡mangos, mangos, mangos!’, nadie me compró nada”, confesó el portero que quedó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en noviembre del 2019.

Jorge Pinos también vendía mangos con sal 

Continuó: “Y ni siquiera me hicieron señas para preguntar cuánto valía. Ya cuando me iba a dejar las funditas, una señora me llamó y me compró uno. Así fue la primera vez. Luego sí vendía”, confesó Pinos que fue convocado para el partido amistoso de Ecuador frente a El Salvador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La rompió en Europa, Gustavo Alfaro no lo convocó y ahora podría jugar en España

 


Más noticias