Selección Ecuatoriana

Decían que es el reemplazo de Jeremy Sarmiento, pero falló un gol infantil

En el partido entre Emelec y Delfín, Janner Corozo falló una ocasión increíble de gol

Por Diego Mendoza

En el partido entre Emelec y Delfín, Janner Corozo falló una ocasión increíble de gol
En el partido entre Emelec y Delfín, Janner Corozo falló una ocasión increíble de gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo falló un gol infantil contra el Club Sport Emelec. El extremo izquierdo tuvo la oportunidad de poner el 0-2 a favor del Delfín. Janner se fue solo contra el golero, tuvo tiempo de sobra para anotar y a la final sacó un flojo remate que Adrián Bone atajó con facilidad. Janner en su momento fue convocado a la selección por el buen nivel, decían que sería el reemplazo de Jeremy Sarmiento cuando se lesionó, hoy quedó demostrado por qué no lo volvió a llamar Alfaro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lunes 12 del día, el Capwell lleno, la hinchada de Emelec es la más fiel

 

Janner Corozo es uno de los jugadores mejor cotizados del fútbol ecuatoriano. Liga de Quito quiso fichar al jugador, sin embargo, por la mitad del pase Delfín pedía medio millón de dólares. El otro 50% le pertenece a Macará de Ambato. Es decir, el valor de Janner aproximadamente es de 1 millón de dólares.

En su momento, Liga de Quito fue a la carga por el guayaquileño Janner Corozo, que hace tiempo venía en la órbita no exclusivamente de Liga de Quito, sino de Barcelona, Emelec y demás equipos de la Liga Pro. Sin embargo, hasta la vez nadie lo ficha por su elevado costo, y parece que está preso en el Delfín por este motivo. 

Liga no pudo contratar al jugador

Se pensaba que Esteban Paz tenía un "As bajo la manga" para fichar al talentoso jugador. El presidente del Delfín de Manta, José Delgado, habló de las posibilidades que hay de que Janner Corozo vaya a Liga de Quito. Delgado manifestó que uno de los jugadores que gustan tanto a él como al entrenador es Andrés Chicaiza. Sin embargo, Chicaiza fue al Delfín, pero Janner no llegó a Liga. Se creía que Chicaiza sería parte de la negociación de Janner.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Vasco da Gama le truncó la carrera a Luis Cangá y hoy el karma les llegó


Más noticias