Liga Pro A > Emelec

Lunes 12 del día, el Capwell lleno, la hinchada de Emelec es la más fiel

El Capwell lució con gran marco de público a pesar de la hora y día del partido

El Capwell lució abarrotado
El Capwell lució abarrotado

El encuentro entre Emelec y Delfín se jugó el día lunes 21 de marzo a las 12 del día. Llamó la atención que siendo un día de trabajo los aficionados abarrotaron las instalaciones del Capwell. Se pensó que no habría buena afluencia de los aficionados debido al día y la hora, pero pasó todo lo contrario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Vasco da Gama le truncó la carrera a Luis Cangá y hoy el karma les llegó

El partido 'eléctricos' y 'cetáceos'  se postergó debido al mal clima que se evidenció en el estadio George Capwell. La cancha, al igual que en la final del 2021, presentó charcos, lo que no permitió el buen rodaje del balón. Además, la lluvia fue abundante y con tormentas eléctricas.

Ismael Rescalvo  dio declaraciones a GOLTV por la suspensión del partido, supo decir que reinó el sentido común, algo que no pasó en la final con Independiente del Valle, según el estratega español. Además, Rescalvo destacó que también se cuida la integridad de los jugadores y eso es lo fundamental. 

La final del 2021 se empañó por la lluvia

La final del anterior año se afectaba precisamente por el pésimo clima en Guayaquil. El gramado del estadio Capwell se vio seriamente afectado. Es por eso que el fútbol no fue vistoso y todos los esquemas tácticos que se habían planeado se fueron abajo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La insólita excusa de Messi para no jugar ante Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias