Dejen en paz a Zubeldía, que siga ganando títulos con LDU y no que vaya a La Tri
Luis Zubeldía debe quedarse ganando títulos en Liga de Quito
Dejen en paz a Zubeldía, ya hay rumores, ya hay noticias que Zubeldía será el remplazo de Sánchez Bas. Zubeldía está feliz en Liga, ganó su primer título, encontró al equipo, quiere pasar a la historia como el primer técnico campeón de torneo internacional y Liga Pro. Lo principal de todo es que Sánchez Bas no está en la cuerda floja.
¿Qué quieren? ponerle nervioso a Zubeldía, ponerle ansioso, que se desespere, no lo van a conseguir porque hay un romance Zubeldía y LDU. Algo que no les va a gustar, en el supuesto no consentido que se vaya Sánchez Bas, el candidato ideal es Pablo Repetto. Repetto juega al hollazo, Repetto es resultadista, a Repetto no le importa jugar bonito o feo.
Zubeldía está feliz en Liga, no van a poder perturbarlo, Zubeldía no lee redes sociales, por eso Zubeldía no se va a enterar. Zubeldía está feliz en Liga para estar el 2024 también comandando la flecha blanca que se llama LDU de Quito. Además, ¿Por qué le molestan a Sánchez Bas? Nunca antes en la historia Ecuador había recibido apenas 3 goles en 6 partidos de eliminatorias.
Tenemos más puntos que en la era Alfaro que nos llevó al mundial. Dejen a Sánchez Bas terminar estas eliminatorias, si fracasa en la Copa América que será en junio y julio del próximo año, ahí se puede pensar, por el momento Sánchez Bas está de largo en la selección.