Selección Ecuatoriana

Desde Chile quieren ir al Mundial y planean un golpe bajo para Ecuador

El problema continúa y los chilenos tienen planeada una jugada sucia para meterse al Mundial

La jugada sucia que planean los chilenos
La jugada sucia que planean los chilenos

Se conoció que desde Chile emitieron un documento oficial a la FIFA para que la selección ecuatoriana sea castigada por el caso Byron Castillo. Los chilenos quieren meterse como sea al Mundial y planean esa "jugada sucia", ya que no pudieron ganar en la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era titular, pero por malcriado Jorge Célico lo borró y no jugará la Sudamericana

La desesperación de los chilenos por ir al mundial ya termina en los absurdo e incluso vergonzoso. Los periodistas chilenos se enteraron de la situación de Byron Castillo y empezaron a especular con su clasificación y hasta hablan de los rivales a los que enfrentarán.

El portal Red Gol de Chile hizo un publicación donde destacaban los cruces que tendrá la Selección Chilena en el Mundial. Ante esto varios aficionados chilenos manifestaron su indignación por querer meter a su equipo por la ventana.

Los chilenos acudieron a la FIFA para denunciar

Se conoció que Chile ya inició los trámites necesarios con la FIFA para sacar ventaja de la situación. Lo que no tienen en cuenta es que esa situación se aclaró antes de que Byron Castillo juegue su primer partido por eliminatorias al mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Pervis Estupiñán a quiénes lo critican por el autogol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias