Liga Pro A

El contundente mensaje de Pervis Estupiñán a quiénes lo critican por el autogol

El ecuatoriano apareció en las redes sociales luego de la derrota contra el Liverpool

Pervis Estupiñán habló luego de la derrota
Pervis Estupiñán habló luego de la derrota

Pervis Estupiñán no jugó su mejor partido contra el Liverpool, incluso fue calificado como el más bajo de su equipo con 5.8 sobre todo por su autogol, ante esto apareció en las redes sociales: "Dura derrota. No nos rendiremos, todavía nos queda la vuelta en casa. ¡Hasta el final!", destacó el ecuatoriano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que quiso hacer Luis Zubeldía con Ezequiel Piovi pero se negó

La semifinal contra el Liverpool no fue como se esperaba para los seguidores del Villarreal. El equipo de Kloop le pasó por encima al ‘Submarino Amarillo’, que de no ser porque tuvieron fortuna se llevaban una goleada.

En el primer tiempo el Villarreal pudo mantener su arco en cero, sin embargo, en el segundo luego de que Pervis Estupiñán desviara un balón se rompió la fortaleza del Villarreal. Desde ahí empezó la crítica de los comentaristas de ESPN contra Pervis Estupiñán.

Los comentaristas de ESPN criticaron a Pervis

El problema fue que Pervis luego del autogol empezó a perder los duelos y a regalar el balón. Desde ese momento los argentinos de ESPN le empezaron a dar con todo a Pervis, incluso cuando Unai Emery sacó al ecuatoriano manifestaron que el cambio era cantado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona les prestó 7 mil y lo que dijo el técnico mal agradecido de Metropolitano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias