Selección Ecuatoriana

Diario Marca reveló que Colombia va por Gustavo Alfaro, el DT dio una respuesta

El reconocido diario español habló sobre el plan que tiene Colombia para llevarse a Gustavo Alfaro

Por Pedro Ortiz

El reconocido diario español habló sobre el plan que tiene Colombia para llevarse a Gustavo Alfaro
El reconocido diario español habló sobre el plan que tiene Colombia para llevarse a Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

A la Selección Ecuatoriana le llueve por todo lado, primero Chile reclamó a la FIFA por el caso Byron Castillo y hasta Italia está pendiente del fallo de la FIFA, porque quieren pedir el cupo por mejor ubicados en el ranking. Ahora, Colombia desea sacarle el entrenador a la Tri, Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

Mega sueldo que pide Paolo Guerrero y llegar a Barcelona SC, Garcés hace maletas

Sin embargo, desde marzo Gustavo Aldaro ya dio una respuesta y que la publicó la Tri en sus redes sociales. "Si alguna selección o equipo me llama en este momento, no la atendería (...) ahorita lo que me preocupa es realizar el mejor mundial posible".

Por ello es que Colombia espera al fallo de FIFA, porque en ese caso presentarían la propuesta a Gustavo Alfaro, ya que el contrato con Ecuador es hasta la finalización del Mundial. Además la renovación con la FEF aún está en el aire.

Lo que dijo Diario Marca sobre Colombia y Gustavo Alfaro

“Dentro de todos esos posibles escenarios, la FCF espera una decisión que lo favorezca y ya no solo de cara a una imprevista clasificación al Mundial. Y es que en el dado caso que se dé esta posible sentencia, la Selección puede matar dos pájaros de un tiro ya no solo adquiriendo esa eventual plaza de Ecuador, sino que trataría de firmar a su técnico, Gustavo Alfaro, quien ya no estaría atado por el proyecto de cara al Mundial y podría acelerar su salida. En esa situación, el inalcanzable que parece ahora Alfaro, por su contrato vigente que no cuadra hoy en día con los tiempos de la Selección, sería más alcanzable”, dijo Marca.

“La jugada maestra de la Selección para ir al Mundial. O más bien el as en la manga. La idea ha tomado forma en los planes de la Selección debido a todos los acontecimientos recientes que han ocurrido a raíz de la investigación de FIFA a Ecuador, aunque bien es cierto que no es la prioridad en los planes de la Selección ya que son conscientes que es un imposible muy difícil de darse por todos los condicionantes que hay de por medio. Pero es una opción que se baraja por si sucede una situación extraordinaria donde Colombia pueda ser la gran favorecida y pescar en río revuelto”, acotó.

Más noticias relevantes:

Ni Italia ni Chile, equipo oportunista busca en silencio ir al Mundial por la Tri


Más noticias