Dicen que Gustavo Alfaro quiere vivir en Guayaquil, destapan toda la verdad
Se confesó la verdad sobre el estratega de la Selección Ecuatoriana
El estratega argentino Gustavo Alfaro es motivo de conversación en estos últimos días, el día 9 de septiembre se tomará una decisión final sobre la continuidad del estratega en la Selección Ecuatoriana. A raíz de esto han surgido un sin número de especulaciones que ponen la continuidad de Alfaro en tela de juicio.
Supuestamente, el estratega argentino había solicitado a la FEF vivir en Guayaquil, precisamente en Samborondón, así lo manifestó el periodista Vito Muñoz. Lo cierto es que fuentes cercanas a Gustavo Alfaro manifestaron que todo era mentira, así lo confirmó el periodista Fernando Baird.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Gustavo Alfaro no pidió nunca vivir en Guayaquil porque se siente bastante cómodo viviendo en Quito, además, si pidió un aumento salarial, pero no tiene nada que ver con las cifras que estaban diciendo, que se aproximaban a los 4 millones de dólares.
Gustavo Alfaro sí pretende continuar en Ecuador
El estratega argentino tendría en mente seguir al mando de la Selección Ecuatoriana, y se espera que continúe al mando de la Tri, en caso de que no sea así, la FEF deberá decidir rápido porque se necesita continuar con el proceso lo más pronto posible. Cabe destacar que este año empezamos con 3 puntos menos por el caso Byron Castillo.