Selección Ecuatoriana

Ecuador enfrentará a Croacia y Piero Hincapié vale 4 veces más que Luka Modric

La Selección Ecuatoriana tendrá un amistoso ante Croacia antes del Mundial y mira la diferencia de precios entre estos dos jugadores

Piero Hincapié vale más que Modric de acuerdo a medios especializados
Piero Hincapié vale más que Modric de acuerdo a medios especializados

La Selección Ecuatoriana jugará contra Croacia en cotejo amistoso previo al mundial de Qatar, de acuerdo a información que entregó Gustavo Alfaro en entrevista con ESPN. El DT buscó a un combinado lo más parecido a Holanda.

Más noticias relevantes:

A lo que se dedica Jefferson Orejuela ya que los grandes le cerraron las puertas

En cuestión de precios Piero Hincapié es el elemento más costoso en Ecuador y de acuerdo a CIES Football Obs, tiene un valor a proyectarse de 43 millones de euros, dejando muy por detrás a Luka Modric que tiene un valor de 10 MDE.

Piero Hincapié ha dejado grandes sensaciones en Europa y debido a su juventud y proyección es que lo empiezan a tasar en millones mientras que Luka Modric está por la recta final y aunque sigue manteniendo en un gran nivel, ya no es atractivo en el mercado de pases.

Los amistosos que tendrá Ecuador antes del Mundial

El entrenador de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro, dijo en entrevista con ESPN que jugará los amistosos ante México, Túnez y Nigeria en USA (junio), Arabia y Japón en Europa (septiembre) y Croacia en Abu Dhabi (noviembre).

Más noticias relevantes:

LDU casi hace el negocio de su vida, vendiendo un tronco a River Plate

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias