Liga Pro A > Liga De Quito

LDU casi hace el negocio de su vida, vendiendo un tronco a River Plate

Liga de Quito casi se deshace de uno de los jugadores más resistidos por la hinchada pero las lesiones frenaron todo

El jugador que es uno menos en LDU pero lo quiso Gallardo para River
El jugador que es uno menos en LDU pero lo quiso Gallardo para River

Liga de Quito pudo haber recibido mucho dinero con la venta de Adolfo Muñoz, quien confesó lo llegó a buscar River Plate sin embargo las negociaciones se frustraron porque el jugador se lesionó. Ahora en LDU es un jugador criticado y piden su salida.

Más noticias relevantes:

"Me motiva más el partido contra Antofagasta que el de Barcelona SC" Michael Hoyos

"Fue real la chance de fichar por River Plate. Había el interés a principios del año pasado. Las lesiones me perjudicaron", dijo Adolfo Muñoz en Mundo Deportivo pero ahora se centra en poder cambiar su mal momento en Liga de Quito y empezar a hacer goles como antes.

“Es muy complicado para nosotros todo el momento que vivimos, aceptar las críticas de la gente, estamos conscientes de nuestro mal momento, pero sabemos que podemos dar un poco más”, agregó Muñoz.

Adolfo Muñoz contó lo que pasó con Pablo Marini

“En Brasil, en el camerino el Profesor nos avisó que había renunciado y nos quedamos fríos, desconcertados. Se reunió luego con los capitanes para explicarles todo. Todos estamos comprometidos con el equipo, sacarlo adelante con el cuerpo técnico que estamos”, explicó en Radio Mundo Deportivo.

Más noticias relevantes:

La condición para que Gabriel Cortez sea elegido el 10 de la Tri por G. Alfaro

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias