Selección Ecuatoriana

Ecuador les ganó con suplentes y aun así la prensa mexicana ninguneó a la Tri

En México tienen el concepto de que Ecuador es un rival fácil, y así lo hace saber la prensa de ese país

La prensa mexicana ninguneó a la Tri
La prensa mexicana ninguneó a la Tri

La Selección Ecuatoriana jugará su cuarto mundial, Catar es el destino para los dirigidos por Gustavo Alfaro que intentarán hacer historia en esta nueva edición de la Copa del Mundo. Sin embargo, la Tri es vista como un rival débil por México.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fueron por Moisés Caicedo, pero el City y el Barca se fijaron en otro ecuatoriano

El medio Récord de México, subió una foto de un posible grupo para la selección mexicana. Catar, México, Túnez y Ecuador, fue el grupo que armaron en el medio. Cabe destacar que realizaron el grupo tomando en cuenta los bombos de cada equipo, por lo que existe la posibilidad de que si se forme ese grupo.

Fase de grupos según el portal Récord

El problema no fue el grupo, sino lo que pusieron: "Les dejamos el grupo más asequible que podría tener México en Catar 2022. Si el sorteo ayuda, el Tri podría tener un camino no muy complicado", destacó Récord en su cuenta de Instagram.

Un grupo más fácil para Ecuador que para México

Por el nivel mostrado en las eliminatorias, en ese grupo Ecuador, sería el gran favorito para pasar primero. Ese también sería uno de los grupos más asequibles para la Tri, que demostró que con suplentes puede ganarle a México.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras todos gritaban el gol de Enner Valencia, la insólita reacción de Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias