Selección Ecuatoriana

Mientras todos gritaban el gol de Enner Valencia, la insólita reacción de Alfaro

Por Diego Mendoza

El estratega de la selección ecuatoriana se caracteriza por ser frío en las celebraciones, mira lo que hizo en el gol de Enner Valencia

El estratega de la selección ecuatoriana se caracteriza por ser frío en las celebraciones, mira lo que hizo en el gol de Enner Valencia

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana igualó con Argentina en el último partido de las eliminatorias al mundial de Catar 2022. El gol de la Tri llegó cuando el partido ya acababa luego de que Enner Valencia en dos intentos le anotará al portero Rulli.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La foto de Piero Hincapié junto a Lionel Messi que se viralizó

Con el gol de Ecuador, el Monumental se vino abajo por el estallido de los aficionados que se dieron cita en el escenario deportivo. Todos los jugadores de la banca saltaron al terreno de juego para abrazar a sus compañeros por la anotación.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la reacción de Gustavo Alfaro. El estratega argentino ni siquiera se inmutó con el festejo, quedó como si nada, ni siquiera sonrió. El video se viralizó en las redes sociales y los internautas se hicieron eco de la reacción de Alfaro.

¿Por qué Gustavo Alfaro no festeja los goles?

El estratega argentino reveló que prefiere no celebrar porque es una forma de protegerse, cuando los resultados están bien, todo es felicidad, pero cuando las cosas no salen como se quiere ahí se debe estar mucho más firme. Por esta razón prefiere no celebrar los goles.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Campana, ni Felipao, el jugador que sacrificó lo económico para jugar en la Tri

 


Más noticias