Selección Ecuatoriana

Ecuador ratificado en el Mundial por la FIFA y Chile respiró por la herida

Chile sigue respirando por la herida luego que Ecuador ganó en la cancha su pase al Mundial de Qatar

Chile respiró por la herida y Ecuador se alista para el Mundial de Qatar
Chile respiró por la herida y Ecuador se alista para el Mundial de Qatar

La Selección de Chile no irá al Mundial pese a que quisieron en la mesa quitarle el puesto a Ecuador, pero la FIFA no los respaldó. Ahora respiran por la herida porque hace cuatro años, en estas fechas, se estaba disputando la cita ecuménica.

Más noticias relevantes:

El club que va a la carga por Jefferson Montero y pagaría su alto salario

Por ello reviven los partidos del mundial que esta vez no podrán disputar. En la cuenta de la Selección de Chile subieron un video del himno nacional previo al cotejo ante España y escribieron: "Un día inolvidable para todos los seguidores de #LaRoja".

Para el Mundial de 2022 no estarán porque Ecuador ganó en la cancha su derecho al torneo, algo que nunca tuvo dudas Gustavo Alfaro, quien agregó que con una disculpa de la Selección de Chile (para Byron Castillo) no bastará.

Chile irá hasta las últimas consecuencias

De acuerdo a lo que mencionó el titular de la ANFP, Pablo Milad, no se quedarán de brazos cruzados y presentarán un reclamo ante la decisión de la FIFA pues consideran que aún pueden ganar a la Selección Ecuatoriana en la mesa.

Más noticias relevantes:

De ganar 7 mil en Barcelona SC, el nuevo sueldo de Sergio Quintero en la Serie B

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias