Ecuatorianos por el Mundo

El club que va a la carga por Jefferson Montero y pagaría su alto salario

Ninguno de los grandes en Ecuador le pusieron la mira, el equipo que quiere a Jefferson Montero

Jefferson Montero y el equipo que le busca, no es en Ecuador
Jefferson Montero y el equipo que le busca, no es en Ecuador

Jefferson Montero es uno de los ecuatorianos que no seguirá en la liga de México, pues rescindió contrato con Gallos Blancos de Querétaro y ahora tendría un nuevo destino pero no en Ecuador sino en la liga de Perú.

Más noticias relevantes:

Dijeron que volvía Miller a Emelec, no creerás a quien ficharon en su lugar

De acuerdo a información de Infobae, “Jefferson Montero recibió oferta de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 2022”, lo que sería un refuerzo de lujo dado que tiene un salario muy alto desde que estaba en México.

De acuerdo a información extraoficial, Jefferson Montero llegó a ganar en Gallos Blancos de Querétaro entre 50 a 80 mil dólares mensuales, siendo de los mejores pagados en el plantel pero casi no tuvo protagonismo estas temporadas.

Lo que cuesta el pase de Jefferson Montero actualmente

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Jefferson Montero tiene actualmente un costo de 500 mil dólares. En su mejor momento en Europa costó varios millones de euros.

Más noticias relevantes:

LDU femenina sacó la cara, el golazo a lo Supercampeones que se hizo viral

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias