Selección Ecuatoriana

Eduardo Hurtado apoyó a Byron Castillo y humilló a los chilenos

Eduardo el Tanque Hurtado le vio la cara a los chilenos que quisieron sacarle información

Eduardo Hurtado le respondió de manera contundente a loas Chilenos
Eduardo Hurtado le respondió de manera contundente a loas Chilenos

Eduardo el Tanque Hurtado estuvo en una entrevista para Radio la Bruja y confesó que desde Chile le llamaron por Byron Castillo: "Se ve bien a la Selección para el Mundial. Es un grupo difícil, hay que poner los pies sobre la tierra. Tendríamos que cruzar los dedos para que todos lleguen sanos. Podemos hacer bien las cosas… Me llamaron desde Chile por el tema de Byron (Castillo). Pero no me sacaron nada, soy una tumba (entre risas)", destacó Hurtado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa brasileña puso a soñar a Ecuador en Catar, lo que dijeron

Eduardo Hurtado también avivó la polémica sobre las suposiciones de que no le quieren pasar a Campana en la Tri: "Yo de Campana me hubiera dado golpe (si nota que no le daban el balón). En el fútbol hay mucha envidia. A mí me pasó (que no me pasaban la pelota) y me peleé", destacó el Tanque.

Hurtado es consciente de que es poco probable que esto pase en la Tri, porque Alfaro tiene un buen camerino: "Pero no creo que pase eso en una Selección y el DT debe darse cuenta de eso. No pienso que pase eso de que no se la doy a Campana porque no es de mi grupo".

Eduardo Hurtado dice que en una Selección no se puede ser callado

El Tanque confesó que para ser parte de una selección es necesario tener una buena armonía y hablar con el grupo: "Si eres callado y no dices lo que sientes, no puedes estar en una Selección. Yo me llevaba bien con todos. Me sacaron de la Selección porque aparentemente había una rosca".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jugó fútbol para sacar a su padre de prisión, hoy irá a Catar con Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias