Selección Ecuatoriana

El "Felipe Caicedo" que juega en España, tiene 20 años y sueña con jugar en la selección

El ecuatoriano Mike Cevallos juega en el Málaga de España y sueña con debutar en la Tri

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano Mike Cevallos juega en el Málaga de España y sueña con debutar en la Tri
El ecuatoriano Mike Cevallos juega en el Málaga de España y sueña con debutar en la Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Mike Cevallos Yaguachi es un futbolista nacido en Guayaquil. Hace 5 años se incorporó a las categorías inferiores del Málaga de España. El jugador tiene unas características parecidas a las de Felipe Caicedo. Es corpulento y en una entrevista a un medio local manifestó que uno de los jugadores que más admira es Felipao. 

En su niñez Mike jugaba en las canchas de Bastión Popular y entrenaba en la antigua academia Carlos Alfaro Moreno. Cuando apenas tenía 6 años sus padres decidieron ir a España por cuestiones laborales y se radicaron en Valencia. Lo curioso de Mike es que hasta los 14 años fue defensa central. 

Mike tiene una capacidad rematadora y se caracteriza por ser fornido, Cevallos, es conocido en el club bajo el sobrenombre de 'La Roca'. Mike se describe como hábil para el juego aéreo y con buen remate de cabeza, y “todo balón que caiga dentro del área siempre la mando adentro” afirmó el jugador en una entrevista para diario El Universo. 

Es hincha de Emelec y Felipao

'La Roca' afirmó que es fan de Emelec y de la selección nacional que participó en el Mundial Brasil-2014, dice que desde pequeño se identifica con Felipe Caicedo, quien hace una década jugó para el Málaga en LaLiga española. “Cuando mete cuerpo no se la puede quitar nadie la pelota”, resalta de Felipao. La diferencia es que Mike sueña con jugar en la selección a diferencia de Felipao que le cerró las puertas.


Más noticias