Selección Ecuatoriana

El TAS le dio la peor noticia a la FEF, se rompe el camerino

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio una mala noticia a la FEF

Por Diego Mendoza

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio una mala noticia a la FEF
El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio una mala noticia a la FEF
Síguenos enSíguenos en Google News

El Tribunal de Arbitraje (TAS) falló a favor de Jaime Estrada luego de que fue destituido por intentar sacar a Francisco Egas del cargo. La FEF envió un comunicado notificando que debe restablecerse la condición de miembro de directorio y comité ejecutivo de la FEF a las personas que fueron destituidas. 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, reveló que el exvicepresidente de esa entidad, Jaime Estrada, fue suspendido como directivo para los próximos dos años (202O). Hoy el TAS le da la razón a Estrada, y deberá reincorporarse a la FEF.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La solución a la delantera, tiene 4 goles en 5 partidos y sueña con ir a la Tri

El jugador preferido de Alfaro Moreno en Barcelona, se siente identificado con él

En una entrevista con Radio Cobertura de Quito, Egas habló sobre la actualidad de los dirigentes suspendidos por la CONMEBOL tras el golpe de estado que se realizó el pasado 24 de abril de 2020 cuando Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Ángel Murillo, Vicente Mantilla, Édison Ugalde y Jaime Estrada intentaron remover de su cargo al presidente de la FEF. “Ellos han sido incorporados a sus trabajos (Galaraza, Murillo, etc). Excepto Jaime Estrada quien tiene una suspensión (de dos años por CONMEBOL) que no le permite involucrarse a ninguna actividad deportiva”, confesó Egas.

La FEF apelará la decisión del TAS

Desde el organismo rector del fútbol ecuatoriano confesaron que pedirán al TAS el sustento por el que tomaron la decisión de que Estrada sea reincorporado a sus funciones. Los problemas internos puede afectar directamente a los intereses de la Tri en el Mundial de Catar.

 


Más noticias