Selección Ecuatoriana

El arma secreta de Alfaro para amargar a Messi y terminar el invicto argentino

La Selección Ecuatoriana se enfrentará a Argentina de Lionel Messi y Gustavo Alfaro tiene en mente un jugador que pretende amargarles la jornada

Alfaro prepara la estrategia para terminar el invicto de Argentina en el Monumental
Alfaro prepara la estrategia para terminar el invicto de Argentina en el Monumental

La Selección Ecuatoriana se medirá en la última fecha de Eliminatorias a Argentina que llegará con Lionel Messi y compañía. Gustavo Alfaro prepara la estrategia e inclusión de un jugador que pide titularidad.

Más noticias relacionadas:

Fue campeón con Barcelona SC y llegó a ganar USD 50 mil pero hoy busca trabajo

Se trata de Jordy Caicedo quien en 15 minutos ante Paraguay le cambió la cara a la Selección Ecuador y se postula para ser titular, mucho más ahora que Enner Valencia en baja, por lo que no podrá contar con su delantero y capitán.

Jordy Caicedo pretende ser la llave que abra el cerrojo argentino en ataque y puedan llegar los goles. Gracias a su corpulencia y buen dominio del balón es un constante peligro en las áreas rivales y ya lo demostró ante la férrea defensa paraguaya.

Argentina llega con un invicto importante ante Ecuador

El cuadro de la albiceleste tiene una marca importante, ya que en 30 partidos ha conseguido 20 victorias, 10 empates y 0 derrotas. Lleva 2 años y medio sin perder y la Selección Ecuador tiene el objetivo de terminar la marca.

Más noticias relacionadas:

¿CR7 quiere revancha? Posibles rivales de Ecuador a enfrentar antes del Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias