Liga Pro A > Barcelona SC

Fue campeón con Barcelona SC y llegó a ganar USD 50 mil pero hoy busca trabajo

Un jugador que pasó por Barcelona SC y alcanzó la gloria, ahora está en busca de una oportunidad para seguir jugando

El jugador que fue campeón con Barcelona SC y hoy busca trabajo
El jugador que fue campeón con Barcelona SC y hoy busca trabajo

Uno de los jugadores que está en la historia grande de Barcelona SC es José Ayoví quien estuvo en la plantilla 2012 que consiguió el trofeo de campeón del Campeonato Ecuatoriano. Además en Liga de Quito habría ganado cerca de 50 mil dólares.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés está en la playa, lo que hizo Cortez en vez de descansar en BSC

Sin embargo su carrera empezó a irse en picada luego de no aceptar la propuesta que le dieron en Liga de Quito. Según contaba Esteban Paz fue porque el atacante no quiso bajarse de su salario, por lo que acabó en Mushuc Runa.

Para esta temporada cambió de club y se fue a Comunicaciones FC de Guatemala, donde apenas jugó 7 compromisos, no anotó goles y hace poco se quedo sin equipo pues decidieron rescindir su contrato antes de tiempo. Ahora busca trabajo pero no se conoce de algún equipo que se interese en sus servicios.

El costo del pase de José Ayoví en la actualidad

El delantero ecuatoriano llegó a tener un costo en el mercado de fichajes de casi 1 millón de dólares, sin embargo ya que su carrera se fue en picada actualmente vale la mitad de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El club ecuatoriano que dio la bienvenida a Iván Kaviedes de manera sorpresiva

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias