Selección Ecuatoriana

El campeón del mundo que le pidió una foto a Antonio Valencia

Antonio Valencia está en Catar y un campeón del mundo aprovechó para pedirle una foto

Antonio Valencia se tomó una foto con un campeón mundial
Antonio Valencia se tomó una foto con un campeón mundial

Antonio Valencia fue parte de los delegados de Ecuador que asistieron al sorteo del mundial de Catar 2022. El 'Toño' también fue invitado a un partido amistoso que jugaron con ex estrellas de todo el mundo, donde estuvo Diego Forlán, Javier Mascherano, Javier Zanetti e incluso el histórico Bebeto. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Marca de España del incómodo momento que vivió Messi en Ecuador

Antonio Valencia y Bebeto

Precisamente Bebeto, que quedó campeón del mundo en 1994, fue quien le pidió una foto a Antonio Valencia. El ecuatoriano es bien recordado por su trayectoria en el Manchester United. Por esta razón, incluso un jugador de la talla de Bebeto decidió pedirle una foto.

En la actualidad Valencia decidió formar un equipo que competirá en la segunda categoría de Pichincha. "Antonio Valencia AV25 Tumbaco" es el nombre del club que formó el 'Toño' y que tiene el anhelo de que se convierta en una institución grande. 

Valencia tiene el mejor registro de ecuatorianos en el exterior

Una de las cuestiones que se le destaca al 'Toño' es que por su disciplina y buen juego pudo mantenerse 10 años jugando en la considerada mejor liga del mundo, La Premier League. Incluso llegó a portar la cinta de capitán de los 'Diablos Rojos'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Casi se van a los golpes Gruezo con De Paúl, Byron Castillo tuvo que interceder

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias