Selección Ecuatoriana

El contundente mensaje de Alfaro a los que ya lo ponían como DT de Colombia

El estratega de la selección ecuatoriana habló de su supuesta vinculación a la Selección de Colombia

Gustavo Alfaro y su contundente mensaje
Gustavo Alfaro y su contundente mensaje

Gustavo Alfaro dejó un mensaje a todos los que siguen a la selección ecuatoriana "¡Nos comprometimos con los jugadores a hacer el mejor Mundial de la historia de Ecuador!", destacó el estratega argentino. Esto luego de los rumores que surgieron luego de su supuesta vinculación a la selección de Colombia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras a Cortez lo llevaron detenido, el mensaje que le dejó Barcelona a Kaká

En los últimos días, la noticia que sacudió al fútbol ecuatoriano fue la supuesta vinculación de Gustavo Alfaro a la Selección Colombia. Supuestamente, el estratega al terminar el Mundial de Catar sería la primera opción para dirigir a la selección cafetera. 

Las reacciones no se hicieron esperar y desde Ecuador manifestaron que la idea de Alfaro es tener un proyecto a futuro con la Tri. Incluso Alfaro manifestó que su idea era quedarse 10 años en la Tri y todo dependía de su primer paso que era clasificar al Mundial de Catar

En Colombia desmintieron el rumor

Desde Colombia desmintieron los rumores: "La Federación Colombiana de fútbol no ha contactado a Alfaro o a Gareca. Respetamos los contactos que tienen con sus actuales selecciones nacionales", destacó Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para Caracol Radio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ahora que brilla en el Brighton lo que dicen en el Manchester de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias