Selección Ecuatoriana

El contundente mensaje de Damián Díaz a Gustavo Alfaro

Damián Díaz manifestó su deseo de volver a la selección ecuatoriana y dejó un mensaje

Lo que le dijo Damián Díaz a Gustavo Alfaro
Lo que le dijo Damián Díaz a Gustavo Alfaro

Una de las grandes sorpresas en la era de Gustavo Alfaro fue la convocatoria de Damián Díaz. El 'Kitu' venía en el mejor momento de su carrera, fue uno de los protagonistas del campeonato de Barcelona 2020 y sobre todo fue fundamental en la semifinal de la Libertadores 2021.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grave problema que tendría con un pie afuera a Emmanuel Martínez de Barcelona

Damián Díaz tuvo la oportunidad de jugar con la selección ecuatoriana e incluso fue convocado para la Copa América. Sin embargo, en plena Copa América, Díaz regresó porque supuestamente tenía COVID, y en su lugar tuvieron que llamar a otro jugador.

Recientemente en una entrevista para el Pulso del fútbol y manifestó: “Haber sido parte es un orgullo y uno siempre tiene la ilusión de poder seguir estando, si se da la posibilidad voy a hacer todo lo posible para poder ir, respetando decisiones y proceso", destacó el Kitu.

Le dejó un mensaje a Gustavo Alfaro

“Son decisiones del entrenador y se encontró con un grupo de jugadores jóvenes en buen momento. Estuve con algunos en equipo y algunos rivales. Son buenos chicos y se lo merecían" señaló el Kitu para los colegas del Pulso del Fútbol

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ángel Mena le da la mejor noticia a los hinchas de Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias