Selección Ecuatoriana

El contundente mensaje de la FEF al abogado de Chile que difamó a Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Desde la Federación Ecuatoriana respondieron a las palabras del abogado Eduardo Carlezzo

Desde la Federación Ecuatoriana respondieron a las palabras del abogado Eduardo Carlezzo

Síguenos enSíguenos en Google News

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, habló para un medio de comunicación local y destacó que desde la FIFA aún no existe ninguna información, que determine quién sea ganador del juicio: "No tenemos comentarios, Todo está en la FIFA, el resto sigue siendo un circo”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia que planea Chile para limpiar la imagen de su abogado

“Cada abogado busca su espacio y tiene sus métodos. Los respetamos todos. Pero lo único importante es lo que resuelva FIFA. El resto es para las redes”, señaló Manzur. Desde la FEF están tranquilos porque todo se realizó bien y no hay chances a las especulaciones.

Sobre las recientes pruebas presentadas Manzur manifestó: “Están todos en su escrito a la FIFA. Todo es conocido. Todo está en la denuncia. Si hay algo que no está en la denuncia, entonces no existe en el proceso. No vamos a entrar en detalles. Vamos a esperar la resolución de FIFA”, finalizó.

TV Azteca manifestó que supuestamente Chile estará en el Mundial

"La FIFA anunciará su decisión oficial en un par de días, pero de momento ya se habría filtrado lo que dirá su comunicado, ya que tras las pruebas presentadas ante el máximo organismo del futbol, la eliminación de Ecuador parece inminente", señalan en el medio mexicano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa mexicana filtró la respuesta de la FIFA y no hay buenas noticias 

 


Más noticias