Selección Ecuatoriana

La jugada sucia que planea Chile para limpiar la imagen de su abogado

Los chilenos están desesperados y ya están realizando jugadas desleales

Por Diego Mendoza

Los chilenos están desesperados y ya están realizando jugadas desleales
Los chilenos están desesperados y ya están realizando jugadas desleales
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Chile están dando “manotazos de ahogado” y hoy empezaron una campaña sucia para ir al Mundial. Hoy surgió una polémica declaración de Azteca Deportes donde afirmaron que Ecuador está fuera del Mundial tras información filtrada de la FIFA, esto causó revuelo en las redes sociales.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa mexicana filtró la respuesta de la FIFA y no hay buenas noticias

Existe una evidente mala intención de parte del medio mexicano, no tienen pruebas, no tienen fuentes y todo es especulado. Además, el periodista Pablo Giralt compartió la información y muchos especulan en las redes que dicho comunicador habría sido influenciado por los chilenos.

Tras saber que están perdidos ante la FIFA, que no nos sorprenda que varios medios “vendidos" empiecen a publicar información falsa sobre las decisiones de la FIFA. Al final dentro de poco se conocerá el veredicto que determine si va Ecuador o Chile al Mundial de Catar.

El abogado de Chile se dio por vencido

Eduardo Carlezzo presentó todas las supuestas pruebas que tiene en contra de Byron Castillo, todo esto ya se conoce. El abogado que lleva el caso de la Selección Chilena manifestó que lo más probable es que Ecuador sea favorecido. Es por eso que hoy quieren limpiar las palabras de su abogado contratando medios de comunicación. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que iba a ser el nuevo 10 de Barcelona, hoy vende polvos nutricionales

 


Más noticias