Selección Ecuatoriana > Jugadores

El crack de la Selección Ecuatoriana que comparó a Moisés Ramírez con Gianluigi Buffon y mira lo que dijo

La Selección Ecuatoriana tuvo como titular a Moisés Ramírez y ante Venezuela falló por lo que le cayeron las críticas pero salió en su defensa Hernán Galíndez que lo comparó con Gianluigi Buffon

Hernán Galíndez salió al frente para defender a Moisés Ramírez y lo comparó con Gianluigi Buffon
Hernán Galíndez salió al frente para defender a Moisés Ramírez y lo comparó con Gianluigi Buffon

La Selección Ecuatoriana absoluta hizo debutar a Moisés Ramírez ante Bolivia y Venezuela. En el último partido falló en el 2-1 y le llovieron las críticas al joven portero por lo que salió en su defensa Hernán Galíndez.

En entrevista con Directv Sports, Hernán Galíndez comparó a Moisés Ramírez con Gianluigi Buffon explicando que incluso él ha fallado. Pero el portero argentino/ecuatoriano considera que la Araña tiene condiciones para seguir creciendo.

“Si uno falla un centro, no quiere que le lancen más un córner. Yo trabajo con un coaching mental para dejar de lado esos malos momentos. Si se equivoca (Gianluigi) Buffon con 42 años como no nos vamos a equivocar nosotros”, mencionó.

Y Hernán Galíndez agregó: “Confío en él y sé las condiciones que tiene. Sé que tiene la fortaleza para salir del error que cometió. En algún punto, las críticas fueron en demasía. Entiendo que estamos en una selección, pero es un chico que tiene 21 años y debe recorrer mucho”.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana ¿Quién debe ser titular ante Colombia? ¿Moisés Ramírez, Alexander Domínguez o Pedro Ortiz?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias