Selección Ecuatoriana

El crack ecuatoriano que hizo alucinar a ESPN y pide Mundial a Gustavo Alfaro

Un jugador ecuatoriano la rompe en el exterior y con el objetivo de meterse en la nómina al Mundial

El jugador que pide selección y la cadena ESPN alucinó con su partido
El jugador que pide selección y la cadena ESPN alucinó con su partido

Los ecuatorianos la están rompiendo en el exterior como el caso de Washington Corozo en Pumas de la UNAM. En el cotejo ante Cruz Azul brilló con luz propia en la victoria 2 por 1 e ESPN en la transmisión lo elogió a más no poder.

Más noticias relevantes:

Lo que prefirió comprarse Ronaldo antes que pagar los 10 MDE por Gonzalo Plata

Y es que Washington Corozo encontró su puesto como extremo izquierdo, un lugar donde no está asegurado en la Selección Ecuatoriana, y empieza a pedir a Gustavo Alfaro una oportunidad para ser tomado en cuenta e ir al Mundial.

Washington Corozo completó 5 dribles, fue de los más regateadores en el partido y completó 24/27 pases completados de acuerdo al portal Sofascore. No es la primera vez que el atacante sale como figura del club.

El costo del pase de Washington Corozo en México

El delantero ecuatoriano tiene actualmente un costo de 700 mil dólares de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Manchitas ya tiene experiencia en la Selección Ecuatoriana pues fue convocado por Gustavo Alfaro para doble fecha de Eliminatorias.

Más noticias relevantes:

Como Xavi en el Barça, referente de LDU daría el sí para poner al club en la cima

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias