Selección Ecuatoriana

El curioso mensaje de Netflix para Ecuador y la respuesta de la Tri

Una de las plataformas más famosas de streaming le dejó un mensaje a la Tri luego del sorteo de la fase de grupos para el mundial de Catar

El mensaje de Netflix a la Tri
El mensaje de Netflix a la Tri

Una de las plataformas más famosas de streaming a nivel mundial le dejó un mensaje a la selección ecuatoriana. En la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica hicieron una publicación para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El cerebro del medio campo, lo que hizo Carlos Gruezo en la Bundesliga

"Ecuador inaugura el mundial, automáticamente yo: No seas malito, hazme un pley y que gane Ecuador", fue la frase que acompañaron con el "meme" del famoso personaje de la serie animada de Bob Esponja, Patricio Estrella

Ante esto, la cuenta de La Tri, respondió con otra imagen "Te quiero mucho, tío Netflix" es lo que decía el "meme" que subió la cuenta oficial de la selección ecuatoriana. Que Ecuador esté en el mundial hace que el mundo ponga los ojos en la Tri.

Ecuador no estará en el partido inaugural de Catar 2022

Se confirmó que el partido inaugural del mundial será entre Países Bajos y Senegal. El encuentro entre Ecuador y Catar será luego, esto debido a que según la FIFA, por cuestión de horarios es mejor que juegue primero, Países Bajos y Senegal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La oscura razón por la que le quitaron el partido inaugural del mundial a la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias