Selección Ecuatoriana

El delantero que sacó ventaja a punta de goles a Campana de la Tri, que se lesionó

Leonardo Campana se lesionó y otro delantero en silencio la rompe y no para de hacer goles

Leonardo Campana se lesionó en el Inter Miami
Leonardo Campana se lesionó en el Inter Miami

Leonardo Campana venía anotando y en gran racha con el Inter Miami en la Major League Soccer, sin embargo en el último cotejo que disputó tuvo una lesión en el tobillo, por lo que encendió las alarmas.

Más noticias relevantes:

Neme traerá fichajes bomba en lugar de botar a Rescalvo, uno sería Miller Bolaños

Por su parte José Angulo, delantero ecuatoriano, ha empezado a anotar y en silencio se convierte en figura de los Gallos Blancos de Querétaro. El Tin hace méritos para ser llamado a punta de goles.

Si Leonardo Campana no se recupera, deberá empezar a buscar opciones de otros delanteros Gustavo Alfaro, para poder probarlos y que sean opción ante la falta de gol tanto de Michael Estrada como Enner Valencia.

El costo del pase del Tin Angulo

El delantero ecuatoriano tiene un valor cercano al medio millón de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Ahora está en Gallos Blancos de la Liga MX.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias