Selección Ecuatoriana

El delantero que tiene la inteligencia de Kaviedes, y Alfaro debe convocarlo

Por Diego Mendoza

El 'Demoledor' Carlos Tenorio habló del jugador que Ecuador debe convocar para la delantera

El 'Demoledor' Carlos Tenorio habló del jugador que Ecuador debe convocar para la delantera

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tenorio es uno de los jugadores históricos de la selección ecuatoriana. El 'Demoledor' destacó sobre todo con la Tri en el Mundial de Alemania 2006 donde fue uno de los goleadores junto a Agustín Delgado. El 'Demoledor' por esta razón es voz autorizada en el fútbol ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Felipe Caicedo para que el mundo conozca y visite Ecuador

En una reciente entrevista para Mach Deportes, Carlos Tenorio, habló de un jugador en específico que podría aportar a la selección. Se trata de Leonardo Campana. Según Carlos Tenorio, el ex delantero de la selección, tiene buen portento físico y además tiene la inteligencia de Jaime Iván Kaviedes.

Campana en el Sudamericano Sub 20 la "rompió" y todo hacía pensar que sería el futuro de la selección ecuatoriana. Lastimosamente lo presionaron demasiado y lo enviaron al exterior a temprana edad sin antes dejar que gane experiencia en el contexto nacional. 

Leonardo Campana es el delantero que Ecuador necesita 

El ecuatoriano solo pasó por un mal momento. Campana es el delantero que necesita la selección. Esperamos que en el Inter de Miami pueda recuperar su nivel. Aún tiene tiempo de llegar en forma al mundial de Catar 2022. Campana merece una segunda oportunidad en la selección.

Más del fútbol ecuatoriano:

Arturo Magallanes la vuelve a hacer, ahora se fue contra Gustavo Alfaro


Más noticias