Selección Ecuatoriana

El documento FIFA que muestra orgulloso Ecuador, Chile sufre por no ir a Qatar

Ecuador está listo para el Mundial de Qatar 2022, pese al reclamo de los chilenos y se confirma el primero que se subirá al avión

El documento de FIFA que toma en cuenta a Ecuador en Qatar mientras Chile llora por no ir
El documento de FIFA que toma en cuenta a Ecuador en Qatar mientras Chile llora por no ir

La Selección Ecuatoriana tiene confirmada su presencia en el Mundial de Qatar 2022, pese a que Chile decidió hacer un reclamo por supuesta alineación indebida de Byron Castillo. FIFA ya no solo toma en cuenta al plantel de jugadores sino otros comisionados.

El documento que envió FIFA, esta vez fue para Leonardo Stagg que ha sido designado por la FIFA como miembro de la Comisión Disciplinaria del Mundial de Qatar. Los países participantes son tomados en cuenta para ocupar otros puestos, en este caso el área disciplinaria.

Con esto Chile vuelve a recibir un revés porque, a pesar que FIFA ratificó el apoyo para la Selección Ecuatoriana, decidieron ir hasta las últimas consecuencias. Ahora piden un resarcimiento económico luego de conocer el resultado.

Este documento ratificando un puesto en la Comisión Disciplinaria es motivo de orgullo para Ecuador, puesto que estará presente también fuera de las canchas y en un puesto importante. Esto mientras Chile sigue pensando en ir hasta las últimas instancias.

Ecuador se prepara para lo que será el Mundial que quieren hacer historia

El equipo de Gustavo Alfaro tiene el objetivo de superar fase de grupos y octavos en el Mundial de Qatar, lo que sería la mejor participación en la historia del país. Gustavo Alfaro, por su parte, está haciendo la lista con los 26 jugadores que llevará.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias