Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que dejó sorprendido a Vinicius Jr. y lo felicitó en camerinos

La Selección de Brasil se salvó de perder el invicto ante Ecuador y al entrar a camerinos Vinicius felicitó a este jugador

Vinicius Jr. y el jugador ecuatoriano al que felicitó
Vinicius Jr. y el jugador ecuatoriano al que felicitó

La Selección Ecuatoriana empató contra Brasil a un gol por bando, sin embargo quedó un sinsabor por las decisiones arbitrales polémicas de Wilmar Roldán y el VAR.

Dejando esto de lado, uno de los jugadores que se ganó una felicitación de Vinicius Jr. fue Gonzalo Plata a quien lo tuvo por su banda hasta que el crack del Real Madrid se quedó en el campo.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Lo que sus compañeros hicieron a Dida Domínguez por dejarlos con uno menos

Gonzalo Plata fue de lo más desequilibrante que tuvo Ecuador y se puso el equipo al hombro cuando más lo necesitaban. Sus jugadas fueron de verdadero crack.

Por ello, de acuerdo a reportes dentro de los camerinos, antes de entrar a cambiarse Vinicius felicitó a Gonzalo Plata, una de las grandes figuras del fútbol ecuatoriano.

Gonzalo Plata dejó sentado a Casemiro

El atacante ecuatoriano estuvo encendido y cuando enfrentó a Casemiro lo logró driblar, dejándolo sentado en dos ocasiones. Gonzalo Plata y sus regates fueron indescifrables.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Messi advirtió que Brasil maneja el VAR, esto dicen en Argentina del robo a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias